ORACION PARA PEDIR UN MILAGRO URGENTE

Bienaventurado san Martín de Porres, humilde siervo del Señor, tu que abrazaste la fe con ardor, y con caridad y un amor intenso, diste amor a los corazones de los más necesitados que buscaban un rayito de esperanza y luz, tu que ayudaste a los desfavorecidos, y fuiste el consuelo de muchas almas en pena y cuerpos, cuidaste con esmero y cariño de los enfermos sin mirar a quien y fuiste protagónico de 
muchos milagros para ayudar a los que a ti pidiendo auxilio, yo te ruego en este dia maravillo que tu seas mi mediador y me puedas ayudar con un milagro en mi economía. Tu conoces las dificultades que vivimos nosotros tus hermanos, sabes que yo me levanto todos los días y lucho por salir adelante. Mi gran protector san Martín de Porres, tu que eres el principal en la Gloria, que seguiste sin dudar ni un 
momento sobre los pasos del Señor y tanto amor y devoción sentiste por la Virgen María, te suplico habla con Ellos, pídeles su valiosa mediación, cuéntales lo que sufro y dificultades por las cuales estoy pasando. Tu sabes que mi corazón es bueno y mis intenciones son transparentes. ruégales que me den una pronto solución para mis penas y necesidades. Oh santo caritativo, santo de los milagros, te suplico 
con el corazón en la mano, y con toda mi esperanza y confianza, que hagas posible salir de esta grave crisis económica por la que atravesamos en mi familia, dame por favor, lo que ahora tanta falta me hace: (pedir con gran fe lo que quieres conseguir). Concédeme el milagro que hoy con humildad pido, haz que mis suplicas lleguen ante la Virgen y el Señor, pues de Ellos, llenos de su gran misericordia y compasión puedo esperar todo. Con la misma esperanza te pido que tu espíritu de entrega y caridad para que amorosamente sirva a Dios Por  Jesucristo, nuestro Señor.
 Amén.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario